Smart Talent Day es un evento organizado por Uruguay XXI que reune a personas interesadas en trabajar desde Uruguay hacia el mundo, empresas exportadoras de servicios e instituciones educativas; la jornada cuenta con tres espacios de interacción: Meeting area, Smart Chat y CV Checking; así como también referentes nacionales e internacionales compartieron los principales desafíos del desarrollo profesional, como potenciar tu talento y la importancia de reinventarse día a día.

Con casi 100 personas inscriptas y casi 50 en lista de espera, llevamos adelante la edición online del #CVChecking en el Smart Talent Day!

Junto a un gran equipo de profesionales de RRHH, asesoramos a todos los participantes sobre cómo potenciar sus curriculums vitae de manera personalizada; haciendo esto gracias al gran apoyo y soporte técnico del equipo de Smart Talent quien estuvo detrás de cámaras asegurándose que todo saliera 10 puntos. Mirá nuevamente la charla sobre Entrevistas Laborales!

Muchas gracias a tod@s los que se sumaron y a la organización Smart Talent por invitarme al evento por 2nda vez consecutiva.

 

Hola, Quiero participar en el CV Checking
Powered by