Sobre Mi

Hola, Soy Adri,

Te ayudo a encontrar trabajo, te acompaño a pensar tu emprendimiento de servicios, brindo herramientas para dar clases y soluciones de Recursos Humanos. Si seguís leyendo podés conocer cómo llegué a hacer todo esto.

Empecé a trabajar como empleada dependiente con 15 años y decidí comenzar mi propio proyecto en 2018 después de que fui despedida por la compañía donde trabajaba. Lo sé… no es una buena presentación, pero esa es la historia real y la razón por la que entré en el mundo del emprendedurismo. Trabajar como freelancer es un desafío cotidiano, ya que no había imaginado que podía ofrecer mis servicios de esta manera.

Tengo un perfil orientado hacia el desarrollo de personas y organizaciones en el campo de Recursos Humanos, cuento con experiencia en empresas familiares, empresas nacionales e internacionales, en entornos multiculturales. Me apasiona la Orientación Laboral junto con consultoría de Recursos Humanos.

He tenido mucha suerte y la oportunidad de viajar por el mundo tanto por trabajo como por turismo, recorriendo países de casi todos los continentes e intercambiando experiencias maravillosas con personas alrededor del mundo. Esto me ha permitido desarrollar mis habilidades así como capacidad para adaptarme a diferentes situaciones conociendo diversas realidades profesionales.

Puede sonar cliché pero amo mi trabajo, y estoy feliz con el hecho de que puedo vivir de lo que he elegido hacer en la vida. Por lo tanto, te garantizo un servicio profesional, serio, confiable y creativo, con un alto nivel de comunicación adaptado a las necesidades de cada cliente.

Desde Growing me apasiona orientar!

Muchas gracias por leerme.

Misión

Orientar a las personas en el ámbito laboral y vocacional, así como también desarrollar equipos de trabajo a través de consultoría y capacitación a pequeñas y medianas empresas uruguayas

Visión

Ser referente nacional e internacional, en consultoría de orientación y desarrollo.

Valores

Growing alude a crecimiento, por lo tanto ofrezco servicios cuyos resultados se alcancen a través de buenas prácticas inspiradas en los siguientes valores:

Transparencia, Compromiso, Ética, Respeto, Orientación a Resultados, Responsabilidad & Equidad.

¡Hola! Quiero solicitar una entrevista con Adriana.
Powered by